Venta de complementos

Los mejores complementos para su traje regional, desde calzado hasta sombreros

complementos


Beatriz Trajes Regionales le ofrece todo tipo de complementos para su traje tipico del folclore español, y muy especialmente del traje regional de murcia, a un precio muy económico y con diseños exclusivos. Le aportamos ese detalle que le falta para lucir como nadie su traje regional.

Complementos traje de huertana

Disponemos tanto del calzado regional de huertana, con calcetas bordadas, como de peinetas, flores o bisutería huertana: Pendientes de huertana para niña y mujer, broches y cruces de huertana en distintos materiales y colores.

Complementos traje de huertano

Artículos para trajes de zaragüeles, de lujo y de viejo: blusones, bastones, pañuelos, gorras y otros complementos que pudiera necesitar.

Complementos de Semana Santa

Alpargatas y espartenas, cíngulos y capirotes de nazareno, guantes de blonda cortos o largos mujeres, guantes de algodón infantiles, rejilla, fajas, etc. Contamos, además, con complementos para mantilla (peinetas, pendientes, broches, etc.)

Complementos trajes de flamenca

Pañoletas de colores, sombreros sevillanos, fajines, abanicos, flores, pendientes, peinetas, peinecillos, pulseras, collares, gargantillas, broches, alfileres, etc. También confeccionamos sombreros para vestuario masculino y medias bordadas a mano.
Para más información sobre nuestros complementos de trajes regionales, llámenos al 968 918 249 o rellene nuestro formulario de contacto.
Más información
 

968 918 249