Productos

Taller de confeccion artesanal

  • Venta de trajes regionales a medida Trajes regionales Disponemos de una gran variedad de trajes regionales de toda España. En nuestro catalogo de trajes regionales murcianos podrás encontrar trajes de hombre o mujer, y podrás elegir entre trajes de labor, de recorte, de lujo y diferentes tipos de camisas o calcetas.
  • Venta de complementos Complementos En Beatriz Trajes Regionales le ofrecemos toda clase de complementos para sus trajes de huertana y huertano, desde calzado regional hasta peinetas y bisutería. Trabajamos de forma personalizada para cada encargo, siempre teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes.
  • Estandartes y banderas a medida Estandartes y banderas Confeccionamos estandartes y banderas a medida con motivos regionales, tradicionales o con diseños totalmente personalizados, utilizando siempre los mejores materiales. Somos artesanos con amplia experiencia en bordado de banderas para municipios, bandas de música, empresas y asociaciones.

Otros servicios

Promociones

En Beatriz Trajes Regionales contamos con promociones especiales en nuestros trajes tradicionales, complementos, banderas y estandartes durante todo el año. Aproveche para adquirir nuestros productos al mejor precio, contáctenos por teléfono al 968 918 249 o a traves del formulario y le informaremos de nuestras ofertas. Además, realizamos descuentos a peñas y grupos folclóricos.

Confecciona tu refajo

Atención personalizada a mujeres para la confección manual de su refajo. Si necesita ayuda en la confección de su refajo, en Beatriz Trajes Regionales le ofrecemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso para lograr el resultado final que está buscando. Trabajamos con todo tipo de refajos (de listas, de recorte y zagalejos), con el diseño y tejidos que prefiera.

Bordados a mano

En Beatriz Trajes Regionales somos artesanos especializados en bordado a mano de trajes tradicionales, realizamos nuestros bordados sobre cualquier tejido (hilo, lino, texturas de algodón,seda…) y destacamos por la calidad y belleza de nuestros diseños. Elaboramos bordados personalizados con el motivo que desee para cualquier traje regional, estandarte o bandera.

Venta de tejidos

En nuestra tienda podra encontrar todo tipo de tejidos de gran calidad y belleza para utilizar en la confección de su traje regional. Dentro de nuestra amplia gama de telas podrá encontrar, entre otras, telas  brocadas, de encaje, de seda, de lino o de terciopelo, en una amplia gama de colores. También tenemos telas especiales para la fabricación de sus estandartes y banderas.
 
Más información
 

968 918 249