Venta de trajes regionales a medida

 Especialistas en bordado a mano

trajes regionales


En Beatriz Trajes Regionales somos referentes en la confección del traje regional de Murcia.

Dentro de nuestro amplio catálogo podrá encontrar:

Traje regional murciano.

Trajes de huertano y huertana para todas las edades. Para las mujeres desde el refajo de listas, pasando desde el refajo de ruedo al refajo de recorte, hasta el refajo de lujo. Para el hombre todo lo necesario para vestirse, zaragueles, fajas, medias, chalecos brocados en seda, pantalones de terciopelo, etc.

Capa española.

Realizamos las capas españolas . Todas las capas se confeccionan a medida y con tejidos de primera calidad que les confieren gran porte y elegancia.

Semana Santa.

Túnicas en diferentes tejidos y colores, y acompañados de diferentes complementos como cíngulos, capirotes, etc. También, disponemos de  todo lo necesario para vestirse de manola, mantillas, teja, broches.

Trajes típicos de toda España

También nos encargamos de la confección a medida y por encargo de trajes tradicionales de otras regiones de España como el traje de flamenca , el traje de fallera  y el de chulapo o chulapa, para las fiestas de San Isidro en Madrid.

Para más información, consúltenos llamando al 968 918 249 o rellenando nuestro formulario de contacto. Somos la tercera generación de artesanos dedicados a la confeccion a medida de trajes regionales en la ciudad de Murcia.
Más información
 

968 918 249